Día 8 (8/3/17)

¡Hoy es el fin de un gran aventura! Montaré el vuelo a Georgia en dos horas. Pero, montaré dos aviónes diferentes; un de Cusco a Lima y un de Lima a Atlanta. Estoy triste para dejar pero feliz para repatriarse.

Otra ves, aquí está un billeto para regresar:

delta airlines ticket 2

Ah, mi taxi está aquí . ¡Vamos al aeropuerto!


Llegué en mi casa sin peligro. Es 12:00 de la tarde y yo llegué en Atlanta a 9:07 de la mañana.

Me gustó mi viaje de 7 días a Perú mucho. Todo fue muy bien, con solo pequeños problemas. Estoy feliz que yo fui a Perú este año. Lo siguiente: Japan?

Leave a Reply

