Día 6 (8/1/17)

Hoy fue el primero día de el Camino Inca recorrido del grupo, y una día agotador. Desperté a 3:30 de la mañana para el bus que recogería mi a 4 de la mañana. Afortunadamente, yo dormí bien ayer, así que no estuve cansado. Luego, subí a una tren para viaje al comienzo de nuestro paseo. El paseo en tren tomó dos horas y estuvo un poco aburrido. Pero, después el viaje, la caminata estuvo muy divertido.

chachabamba.jpg
Chachabamba

Nuestro group comenzamos caminar al lado de el Río Vilcanota. El guía explicó que el río es un parte del Río Urubamba y tiene diferentes nombres dependiente en la geografía. Después, vimos Chachabamba, un lugar religioso y un entrada de Machu Picchu.

El camino continuo a un prado bonito y un bosque con una cascada increíble. La naturaleza en el bosque fue fantástico. Paramos junto a los restos de Wiñay Wayna para almuerzo, que fue fantástico. Nuestra guía explicó el histório de la ruina y sui significado.

Escalamos 60 escaleras largas para alcanzar Inti Punku (o la “Puerta del Sol”). La vista fue increíble y miramos el atardecer bonito. Tristemente, el primero día en el camino terminado, así que caminamos a la entrada de Machu Picchu y montamos el bus a el lugar donde el group quedaron en- Aguas Calientes.

Mis piernas son dolores porque caminamos sólo sies or siete horas… Mañana recorreremos a Machu Picchu, un lugar histórico. Ah, soy muy emocionado~

¡Pues, hasta mañana!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s