Día 5 (7/31/17)

Llegué en Cusco en aproximadamente 11:45 de la mañana. La ambiente es muy diferente de Lima; es mas histórico y… viejo. Yo creo que me gustaré aquí en Cusco.

Ahora estoy en mi hotel (Tierra Viva Cusco Saphi) para tomar un largo descanso. Aquí están algunas fotos:

En 2 o 3 de la tarde, iré mirar a su alrededor Cusco y sus sitios históricos. Tal vez  comeré a un restaurante o ir de compras.


¡El distrito histórico en Cusco es asombroso! Siempre disfrutaba la asignatura de historia, y este hice la asignatura más divertido. Son muchos edificios y museos bonitos. Visité un museo se llama la Casa Concha (Museo de Machu Picchu). En el museo, estuvo vídeos interactivos sobre la historia de Machu Picchu y el Incas. Vi muchos artefactos y modelos de la montaña también. Si tuve más tiempo, vería más exposiciones.

PER.UK
¡Delicioso!

Después el museo, comí comida a un restaurante se llama PER.UK, un restaurante pequeño con precios razonables. La comida estuvo delicioso y muy diferente de mi comida. Si tenía una oportunidad, comería ahí otro vez.

Hoy estuve un bien día para descansar para mañana. Pues, necesito ir una junta sobre el Camino Inca. ¡Adios!

Leave a Reply

