Día 3 (7/29/17)

Hoy es la Gran Parada Militar para Fiestas Patrias. Vería el desfile, pero iré a Ica para Reserva Nacional de Paracas hoy. Con suerte volveré para ver parte del desfile.

1
Mi autobús

Estoy tomando un autobús se llama el Cru de Sur para ir a Paracas. Mi viaje cuesto $17 (55.16 soles) a la reserva y $18 (58.41 soles) regreso a Lima. El autobús sale a las 7:30 de la mañana y es un viaje de 3 horas. Tomaré un recorrido de 4 horas para ver la belleza de la naturaleza. ¡No puedo esperar a llegar!


¡La Reserva Nacional de Paracas fue increíble! Vi tantas cosas como flamencos y playas bonitas.  Comí pescados y mariscos frescos para el almuerzo también, que como muy buena. A regresó a Lima a las 7:00, así que pude mirar parte del desfile. Fue muy interesante, pero yo preferí descansar en mi hotel.

Estoy muy cansado, pero el viaje el viaje valió la pena. Estoy mirando del hotel mañana y tomaré otro paseo largo en un autobús a Cusco. En Cusco, recorreré  el Camino Inca. Por suerte, reservé asientos de VIP, así seré cómodo.

Leave a Reply

