Día 2 (7/28/17)

Hoy fue un día interesante. Yo desperté con el ruido de cañones al amanecer (alrededor 6:00 de la mañana). Más tarde aprendí que los cañones eran para un saludo de 21 cañónes para el día de la independencia… y que gentes levantaron la bandera peruana después. Pero yo fallé ver el sube de la bandera porque estuve demasiado soñoliento (pero los cañones dice dificil para dormir…)

san isidro
Parroquia Nuestra Señora del Pilar en San Isidro

Después del desayuno, yo decidí viajar alrededor de Lima, particularmente el centro histórico. Tuve un taxi a San Isidro para un paseo por la mañana todo el barrio. ¡Fue una área bonita para caminar en! Fue muchos edificios bonitos, todo con una bandera.

Algunas personas dije que estuvo una Feria Nacional de Comidas esta semana, así que decidí para ver cómo era. La comida estuvo muy deliciosa; Comí mariscos, vegetales, pan y más.

Mientras estuve de viaje, traté de escuchar al discurso del Presidente. Pero yo no soy fluido en Español, así que fue un poco difícil…

Fui al Museo de Arte Contemporáneo de Lima también para mirar el arte de Perú. Fue muy divertido y interesante, y me gusta el arte mucho.

 

17-3
Dentro del museo

 

Hoy fue un día con comida y turismo. ¡Espero que mañana seré tan bueno!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s