Día 1 (7/27/17)

¡Hoy es el comienzo de una nueva aventura! Voy a Lima, Perú por Delta Airlines en cuatro horas, así que yo soy muy emocionado. Hacé muchas cosas como ir a Machu Picchu, celebrar las Fiestas Patrias, y explorer el cuidad de Lima y Cusco. ¡No puedo resperar!

Traeré muchas cosas, como mi cámara para tomar fotos y vídeos, y mi laptop para escribir. Yo escribiré lo que veo aquí con un montón de fotos.

Aquí está mi billete de avión a Lima:

delta airlines ticket 1

Ahora que lo pienso, necesito conducir a Atlanta ahora…


¡Llegué a Lima, Perú! Son 10:45 de la noche aquí (11:45 de la noche en Georgia) y hay fuegos artificiales para Fiestas Patrias. Pero los reales fuegos artificiales no comienza hasta 12 de la mañana… Tendre un tiempo difícil para dormir esta noche…

Estoy en Foresta Hotel Lima ahora.  Yo tomé algunas fotos del hotel para recuerdos.

Porque el primero día de Fiestas Patrias es mañana, me quedaré en Lima y disfrutaré el día de fiesta. Mañana iré a una museo para aprender la historia de Perú. Tomaré muchas fotos, sin flash por supuesto. El martes, iré a Ica para ver Reserva Nacional de Paracas. Muchos dicen que es muy bonita.

Pues, escribiré más mañana. ¡Buenas noches!

Leave a Reply

