Una introducción

¡Hola, me llamo Su-Ji! En dos semanas (el 27 de julio), dejaré ir a Perú para 7 dias. ¡Yo estoy muy emocionado!  Preparé para el viaje por comprar mi billete de avión y reservar de mis hoteles. Yo comencé este blog escribir sobre mis adventuras en el país.

Yo decidí quedarse en dos ciudades: Lima (para tres días) y Cusco (para cuatro días). Pero visitaré Ica, Perú para un día por una atracción. Escogí con cuidado por las fechas de viaje porque el 24, 28, y 29 de julio está los días de Fiestas Patrias. El 28 de julio es el día de la independencia en Perú, y el 29 de julio es una día en honor a la Fuerzas Armadas (Armed Forces) y la policía nacional de Perú. El día es muy interesante para mí… ¡estoy muy emocionado ver el fiestas!

Mis hoteles se llaman Foresta Hotel Lima and Tierra Viva Cusco Saphi. Probé escoger buenos hoteles a un buen precio. ¡Espero que ser cómodo en mis hoteles!

soles

Reservar los hoteles, hube aprender la moneda de Perú (el Sol). Aprendí que un dólar es el mismo que 3.25 soles. Porque yo salvé 10,000 dólares, yo tengo 32794.94 soles. Pero, yo gasté dinero para dos hoteles y  un billete, así que tengo 28919.88 soles ($8911.45) Ahh, espero que presupuestar mi dinero bien…

En general, estoy muy emocionado para este viaje y creo irá bien. Pues…escribiré otra vez en dos semanas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s